Biografía

Nacido en Valencia el 25 de febrero de 1979, Héctor es un actor, cantante y compositor que ha desarrollado su carrera de manera prolífica en teatro, cine y televisión.

Sus influencias son diversas pero sin duda Mecano marcó gran parte de su infancia y adolescencia, aun recuerda aquellos veranos pegado a su walkman y sus inolvidables cintas.
Alejandro Sanz, Antonio Flores, Antonio Vega, Enrique Urquijo, Tontxu, Silvio Rodríguez, Revolver, Pedro (entre otros) dejaron una gran huella en el y siempre le inspiraron profundamente.

Héctor fue miembro del gran dueto Maldito Cupido y ha llevado sus canciones con éxito durante años por muchas de las salas de Madrid, teniendo el honor de actuar en diversos festivales, galas y eventos de gran importancia en el panorama musical.

Sus canciones desprenden sinceridad y emoción, son historias reales, cercanas y que crean una unión con el público inolvidable, porque como el mismo nos cuenta:

“Hago mis canciones de manera instintiva, intuitiva… es para mi una necesidad vital, como el aire que respiro, siempre he pensado que hay ciertas cosas que sólo con la música se pueden explicar de una manera más completa, sincera y directa, así es como me sale cada nota y cada verso de lo más profundo de mi, es mi manera de relacionarme con el mundo y con mi propia vida, de vaciarme y seguir contando mis historias, con la mayor sinceridad y honestidad que me sea posible, porque como siempre digo “Hay instantes que valen una eternidad”